COPA DEL REY

Jaime Heras confía en que el Iberostar Tenerife hará un gran papel en la Copa

El exjugador del Iberostar Tenerife estuvo en 2014 en el Martín Carpena de Málaga, también en la Copa del Rey, primera presencia del club aurinegro en el torneo después de regresar a la élite.

Baloncesto - 12/02/2020 Redacción Televisión Canaria
El tinerfeño Jaime Heras defendió los colores del Iberostar Tenerife en la derrota copera frente al Barcelona el 7 de febrero de 2014, también en el Martín Carpena de Málaga, sede de la edición de este año de la Copa del Rey. Fue la primera presencia copera después de que el club volviese a la élite.

Heras recuerda un partido donde el Iberostar sufrió una dura derrota en los cuartos de final. "Llegabamos muy tocados, muy justitos para competir esa Copa del Rey", afirmó el exjugador para Televisión Canaria. La profundidad de plantilla se notó durante el partido, una situación muy diferente a la actual.

Heras destaca la importancia del base brasileño Marcelinho Huertas en el conjunto canarista, al que sitúa entre los mejores de la competición nacional.

El exaurinegro, que a sus 37 años continúa en activo en un equipo del sur de Tenerife de la Primera Autonómica, confía en que el equipo hará un gran papel y se meterá en las semifinales.