TRAIL

IV edición de la Vuelta Trail a La Laguna por equipos el próximo sábado

Ya hay más de 30 equipos inscritos para participar en la carrera.

Atletismo - 10/04/2019 Redacción Televisión Canaria
La IV edición de la Vuelta Trail a La Laguna por equipos, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, fue presentada en la Casa de Los Capitanes, en un acto donde estuvo presente el concejal de Deportes del consistorio lagunero, Agustín Hernández, y el coordinador de eventos de Intersport Canarias, Alexander Rodríguez.

Ya hay más de 30 equipos inscritos para participar en la carrera. Se compite en grupos de ocho corredores como máximo, seis titulares y dos suplentes, en una prueba dividida en seis etapas que transcurrirán por distintos puntos de la ciudad lagunera el próximo sábado 13 de abril.

El pistoletazo de salida se dará a las 8:30 en la Plaza de La Catedral de San Cristóbal de La Laguna, con la primera etapa de la prueba. La sexta y última, tendrá como llegada el Estadio de La Manzanilla, donde el equipo que haya concluido las seis etapas en el menor tiempo, se alzará como campeón de la cuarta edición de la Vuelta Trail.

Desde el OAD se recuerda en un comunicado que cada una de las etapas tendrá establecida una hora de corte y que es obligatorio portar un cinturón con botellín o mochila con depósito de agua de al menos 300 ml., así como el teléfono móvil con el número que cumplimentó en su inscripción. Además, se recomienda llevar el siguiente material: una chaqueta cortaviento en caso de mala climatología, gorra o buff, bastones y frontal.

La organización de esta prueba cuenta con el apoyo de las empresas colaboradoras: Intersport Canarias, Disa, Coca Cola, SpawellPlus, Fred Olsen Express y Volkswagen Canarias.