Gran Canaria acoge la ''Copa 2014 de Balonmano Playa''

Equipos masculinos y femeninos procedentes de Suiza, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Croacia, Hungría, participarán en esta edición de la Champions Cup de Balonmano Playa.

PoliDeportivo - 21/10/2014 Redacción web RTVC
Gran Canaria acogerá la edición 2014 de la Champions Cup de Balonmano Playa que prevé la participación de 10 equipos masculinos y otros tantos femeninos procedentes de diferentes países europeos como Suiza, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Croacia, Hungría y España.

Los equipos participantes se concentrarán a partir del 29 de octubre y la competición se desarrollará del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2014.

Además el próximo sábado día 25 de octubre, en la Playa de Las Canteras (Zona de la Puntilla), se celebrará el I Torneo Balonmano Playa con dos Categorías en Masculino y Femenino: Cadete/Juvenil y Juvenil/Senior.

La organización de la Copa 2014 de Balonmano Playa corre a cargo de la European Handball Federation (EHF), la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.