Estibadores Portuarios y Hospital La Paloma Pueblo Guanche continúan como líderes

Campeonato Provincial La Caja de Canarias.

Náutica - 05/08/2013 Redacción web RTVC
Imagen cedida a RTVC Imagen cedida a RTVC
El Campeonato Provincial La Caja de Canarias cerró la undécima jornada en la tarde de este sábado con las victorias de Estibadores Portuarios y Hospital La Paloma Pueblo Guanche sobre sus respectivos rivales Minerva y Puerto de la Luz La Caixa, según informa la Federación de la Vela Latina en un comunicado.

Después de esta nueva prueba del campeonato, continúa líder de la general el Portuarios con 28 puntos que venció en esta jornada al Minerva con una diferencia de 1 minuto y 51 segundos. Le sigue en la clasificación con 27 puntos el Pueblo Guanche que ganó por 1 minuto y 40 segundos al Puerto de La Luz.

La jornada que estuvo marcada por el fuerte viento, 5 en escala beafort la abrió el Unión San Cristóbal Atefuer que pegaba en esta jornada frente al Poeta Tomas Morales Clipper, el San Cristóbal sufriría una trabucada a los pocos minutos de la salida, navegando el morales en solitario el resto de la regata.

Seguiría el Puerto de la Luz La Caixa que caía frente al Hospital La Paloma Pueblo Guanche..

La tercera regata enfrentaba al Villa de Agüimes y Unión Risco, un risco que venció frente a su rival por una diferencia de 1 minuto y 23 segundos.

La cuarta pega entre Porteño Grupo Flick y Disa Roque Nublo ULPGC la ganaría el Roque Nublo después de la retirada del Porteño que no terminó la prueba.

Cerró la jornada el Estibadores Portuarios y Minerva, el actual líder venció frente a su rival y mantiene su liderazgo durante una jornada mas.