UD LAS PALMAS

Eric Curbelo no duda que peleará por consolidarse como titular

El defensa espera que Paco Herrera vuelva a confiar en él para el partido en el Estadio de Gran Canaria ante Osasuna.

Fútbol - 10/01/2019 Redacción Televisión Canaria
El canterano de la UD Las Palmas Eric Curbelo se ha mostrado contento tras su debut con el primer equipo el pasado lunes ante el Rayo Majadahonda y no duda de que peleará por mantener la titularidad ante el Osasuna este sábado, pero sabe que la decisión final la tomará el entrenador.

El canterano amarillo, en rueda de prensa, ha sido ambicionso y confía “en jugar la mayoría de partidos posibles, y si es posible ayudar a que el equipo ascienda a la Primera División”. El salto de categoría que ha vivido el zaguero ha sido notable y ahora en Segunda División “hay que pensar más rápido”. Además reconoció que hay jugadores del filial que "lo harían muy bien en el primer equipo".

El defensor amarillo aseguró que “el fútbol son momentos y creo que demostraremos lo que somos. Tarde o temprano el equipo lo hará bien”. Curbelo apreció momentos antes de jugar ante el Rayo Majadahonda "rabia en el vestuario por demostrar que el equipo vale para estar arriba".

Del próximo rival comentó que será un partido difícil “porque Osasuna es un equipo que presiona muy arriba, pero nosotros jugamos en casa y dominaremos para conseguir los tres puntos”, apuntó.