El tinerfeño Eduardo González de Chaves se adjudicó el subcampeonato

El tinerfeño protagonizó un gran torneo al alcanzar la final tras derrotar al catalán Andres Muñoz en cuartos de final por 3-0 y al gallego Carlos Cornes en semifinales por 3-1

PoliDeportivo - 14/03/2010 El tinerfeño Eduardo González de Chaves se adjudicó el subcampeonato de la VII Copa Gijón de Squash que finalizó hoy en el Palacio de Deportes de La Guía.

El tinerfeño protagonizó un gran torneo al alcanzar la final tras derrotar al catalán Andres Muñoz en cuartos de final por 3-0 y al gallego Carlos Cornes en semifinales por 3-1.

En la final, el catalán y actual número dos de España, Oriol Salvia fue un demasiado rival para el jugador canario, quien a pesar de la derrota lo dio todo en la pista y demostró que hasta ya muy cerca de alcanzar el liderato del squash nacional.

Tras este subcampeonato, González de Chaves cuenta con muchas posibilidades de ser nuevamente convocado por la Selección Española de Squash que participará el próximo mes de abril en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Marsella (Francia).

Ahora, el jugador comenzará mañana lunes a preparar el Royal Jordanian Open, torneo que tendrá lugar en Aman (Jordania) del 24 al 27 de marzo, torneo perteneciente al Circuito Mundial Profesional y donde el canario será el único representante español. EFE
Noticias relacionadas