PRÓXIMO RIVAL

El Tenerife prepara el crucial partido ante el Oviedo

Tres rivales les queda por delante al conjunto tinerfeño, que comienza este domingo con la visita del conjunto asturiano que lucha por el ascenso.

Fútbol - 21/05/2019 Redacción Televisión Canaria
Luis César Sampedro habla con Nano Mesa (Fotograma RTVC). Luis César Sampedro habla con Nano Mesa (Fotograma RTVC).
El CD Tenerife regresó este martes al trabajo para preparar el encuentro frente al Oviedo del próximo domingo. Luis César Sampedro no podrá contar con Lasso para el encuentro.

Sesión muy dinámica, con mucho balón, insistiendo en las llegadas y la finalización. Una vez finalizada la práctica, se pudo contemplar varias charlas, como la de Víctor Moreno con Carlos Ruiz y luego con Alberto, o la de Sampedro con Nano y después con Cristo y Milla.

El calendario que le resta al CD Tenerife en las tres últimas jornadas de competición no se presenta sencillo. Tres rivales les queda por delante al conjunto tinerfeño, que comienza este domingo con la visita del Oviedo al Heliodoro.

Los asturianos llegarán al Heliodoro inmersos en la pelea por obtener una plaza de ‘play off’ de promoción de ascenso a LaLiga Santander. Los jugadores ovetenses tienen claro que conseguir la victoria en el Heliodoro será fundamental para seguir optando a estar la próxima temporada en la máxima categoría.

El siguiente contrincante será el Lugo, el Tenerife tendrá que viajar a Galicia para enfrentarse a un rival directo por evitar los puestos de descenso. Partido que probablemente determine gran parte del futuro del club en esta categoría.

En la última jornada el equipo asumirá el rol de local y recibirá al Zaragoza para despedir la temporada.