LALIGA SMARTBANK

El Tenerife juega ante el Huesca con la necesidad de puntuar

Es el primero de los cuatro partidos que el club blanquiazul disputará en diez días, entre ellos el derbi contra la UD Las Palmas.

Fútbol - 15/01/2020 EFE
Rubén Baraja en el centro de la imagen (Fotograma RTVC). Rubén Baraja en el centro de la imagen (Fotograma RTVC).
El CD Tenerife afronta el que será el primero de los cuatro partidos que disputará en un plazo de diez días, derbi canario incluido, con la necesidad de lograr una racha positiva que aumente la confianza del plantel ante el objetivo de garantizarse la permanencia en Segunda División.

Aunque la enfermería blanquiazul se va vaciando poco a poco y la mayoría de los futbolistas lesionados afrontan la recta final de sus respectivas recuperaciones, se perderán el partido de Huesca por sus problemas físicos Borja Lasso, Álex Bermejo, Adrián Ortolá y Ramón Miérez.

Y faltará por sanción el zaguero Carlos Ruiz, después de haber completado ciclo de tarjetas amarillas.

La previsión es que tanto Elliot Gómez como Jorge Padilla repitan titularidad por tercer partido consecutivo, mientras que regresarán al once inicial Luis Pérez, Aitor Sanz, Alberto Jiménez y Álex Muñoz, quienes descansaron en el partido del sábado en Copa del Rey.

El CD Tenerife lleva sin ganar en Huesca desde 1981, aunque el equipo blanquiazul ha puntuado en nueve de sus once visitas al cuadro aragonés.