LALIGA SMARTBANK

El Tenerife firma su segundo peor inicio desde que las victorias valen tres puntos

La puntuación más baja tras las primeras catorce jornadas corresponde a los doce puntos que lograron los tinerfeños en el curso 1998/1999.

Fútbol - 27/11/2020 EFE/Redacción Televisión Canaria
Fran Sol se lamenta de una acción en el partido ante el Almería (imagen LaLiga SmartBank). Fran Sol se lamenta de una acción en el partido ante el Almería (imagen LaLiga SmartBank).
El CD Tenerife ha firmado su segundo peor comienzo de liga desde que las victorias valen tres puntos, después de haber sumado únicamente trece puntos en las primeras catorce jornadas del campeonato.

El equipo blanquiazul, que este jueves perdió en Almería en el estreno de Luis Miguel Ramis en el banquillo (2-0), solamente ha sido capaz de ganar en tres de los catorce partidos que ha disputado.

Desde que las victorias comenzaron a sumar tres puntos en la clasificación, en la campaña 1995/1996, solamente en una ocasión el CD Tenerife llevaba menos puntos de los que ha sumado en el actual curso.

La puntuación más baja tras las primeras catorce jornadas corresponde con los doce puntos que lograron los tinerfeños en el curso 1998/1999, en la que el equipo insular descendió a Segunda División tras una década en la élite del fútbol español.

Mientras tanto, en tres ocasiones el CD Tenerife se había quedado en trece puntos: 1997/1998, 2010/2011 y 2018/2019.

Por otro lado, los blanquiazules han marcado ocho goles en las primeras catorce jornadas, en la que es la anotación más baja en toda la historia del club.