SIN DEBUTAR EN EL TENERIFE

El Tenerife confirma la cesión de Shashoua al Atlético Baleares

Es la segunda salida que se produce en el conjunto blanquiazul durante el mercado de invierno, tras la desvinculación de Ángel Galván.

Fútbol - 14/01/2020 EFE
El CD Tenerife ha confirmado la cesión del centrocampista ofensivo británico Samuel Shashoua al Atlético Baleares, segundo clasificado del grupo primero de la Segunda División B.

El joven futbolista inglés no ha podido debutar esta temporada con el conjunto blanquiazul como consecuencia de unas molestias lumbares que le han impedido trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros.

Samuel Shashoua llegó el pasado verano a la isla, después de haber militado la temporada pasada en el Atlético Baleares, club al que se incorporará de nuevo hasta el final del campeonato.

El CD Tenerife le deseado “mucha suerte” a Samuel Shashoua, “tanto profesional como personalmente, en esta nueva etapa”.

Es la segunda salida que se produce en el conjunto blanquiazul durante el mercado de invierno, tras la desvinculación de Ángel Galván, quien esta temporada había ejercido de tercer portero.