PARTIDO ANTE EL NUMANCIA

El Tenerife confía en que Sipcic pueda jugar el domingo

Por su parte, el delantero argentino Ramón Miérez todavía necesita una semana más para estar disponible.

Fútbol - 23/08/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Informa: Televisión Canaria.
El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul confían en que el central serbio Nikola Sipcic esté en condiciones de jugar el próximo domingo ante el CD Numancia en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico ha informado de que el zaguero, que se retiró lesionado del partido del pasado fin de semana con un esguince de tobillo y que no ha podido entrenar con normalidad esta semana, entrará en la convocatoria.

Sin embargo, no ha despejado si estará en condiciones de ser titular.

Por el contrario, el delantero argentino Ramón Miérez todavía necesita una semana más para estar disponible, ha dicho López Garai.

El técnico blanquiazul confirmó que desde hace tiempo el jugador Mauro dos Santos "sabe que no cuento con él". "Estamos respetando a Mauro dos Santos, participa en todo menos en la táctica. No tengo quejas con él y hemos sido claros", apuntó el técnico.

López Garai afirmó en rueda de prensa que el equipo necesita ganar el próximo domingo al Numancia "para aumentar la confianza". "El Heliodoro Rodríguez López empuja mucho, lo he sufrido como rival cuando he venido. La gente va a estar con nosotros, y eso es clave. Es vital que nos ayude, sobre todo en los momentos malos", afirmó.