CD TENERIFE

El Tenerife afronta la semana con buenas sensaciones

El primer triunfo a domicilio de la temporada da moral a los jugadores de Oltra para afrontar el próximo partido en el Heliodoro ante el Almería.

Fútbol - 15/04/2019 Redacción Televisión Canaria
Jugadores del CD Tenerife celebran uno de los goles ante el Rayo Majadahonda (imagen LaLiga 1|2|3). Jugadores del CD Tenerife celebran uno de los goles ante el Rayo Majadahonda (imagen LaLiga 1|2|3).
El CD Tenerife afronta con mejores sensaciones la semana después del ansiado triunfo lejos de la isla cosechado el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda.

La visita al Rayo Majadahonda dejó, además, otras buenas noticias, como la recuperación en el acierto ofensivo. Es la primera vez esta campaña que los blanquiazules logran tres tantos a domicilio, gracias a Nano, que fue titular por primera vez en la segunda vuelta, Jorge y Malbasic.

Al delantero serbio le basta con sus cuatro goles esta temporada para ser el máximo goleador del equipo.

El próximo rival del CD Tenerife será el Almería, que llegará también a la cita con la moral por la nubes tras ganar en casa al Nástic la pasada jornada (3- 0). El conjunto andaluz lucha por acercarse a los puestos de promoción, de los que está a seis puntos de distancia.