El Tenerife afronta el primer partido de pretemporada en casa

A 24 horas para el encuentro, los blanquiazules realizaron una nueva sesión de entrenamiento, con ejercicios de mucha intensidad y el balón como protagonista.

Fútbol - 25/07/2015 Redacción TelevisiónCanaria
Nueva sesión de entrenamiento del Club Deportivo Tenerife, que este sábado ha cumplido 90 años de historia. Los blanquiazules se enfrentarán este domingo al Real Sporting de Gijón en la tercera edición de la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Primer partido de pretemporada que podrán ver en Televisión Canaria a partir de las 20.30 horas.

Para dar todo en este encuentro, Raúl Agné sigue poniendo a punto al equipo. Este sábado los blanquiazuales realizaron una nueva sesión de entrenamiento. Ejercicios con mucha intensidad con el balón como protagonista. Además, se pudo ver al capitán Suso Santana mucho más recuperado de su operación de rodilla.

En general poco tiempo para el descanso, a poco más de 24 horas del partido. Una cita que los blanquiazules afrontan con ilusión y que supone el primer partido de pretemporada en casa.