El técnico Iván Déniz se encuentra en Tenerife

Tras proclamarse campeón de la Liga mejicana con los Soles de Mexicali, el internacional tinerfeño ha vistado el colegio donde comenzó su pasión por el baloncesto.

Baloncesto - 14/05/2015 Redacción TelevisiónCanaria
El técnico tinerfeño Iván Déniz realiza estos días una visita relámpago a la isla tras proclamarse Campeón de la Liga mejicana con los Soles de Mexicali.

El técnico no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercarse al colegio donde comenzó su pasión por el baloncesto, el Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife, para mantener una charla con los niños que ahora empiezan en este deporte.

Además, reconoce que ha recibido alguna oferta para volver a Europa pero que decidirá con calma donde estará el próximo año.

Déniz se crio deportivamente a la sombra de Paco García en el banquillo del Tenerife Club de Baloncesto , equipo del que se haría cargo con posterioridad y en el que dirigió los últimos encuentros en ACB .

A partir de ese momento el técnico tinerfeño de baloncesto comenzó una gran escalada que le abrió puertas en distintos clubs nacionales, hasta que en el año 2007 fichaba por el equipo Soles de Mexicali.