ENTREVISTA EN ''BUENOS DÍAS, CANARIAS''

El sábado se disputa la primera edición de ''Desafío Caseríos de Anaga''

Miguel Heras, atleta y organizador de la prueba, explicó los detalles de este evento deportivo en el programa ''Buenos días, Canarias''

Atletismo - 04/04/2019 Redacción Televisión Canaria
El próximo sábado, 6 de abril, se celebrará en la isla de Tenerife la primera edición de la carrera de montaña ‘Desafio Caseríos de Anaga’, una prueba trail con varias distancias entre la que se incluye una ultra de 73 kilómetros para disfrutar de la majestuosidad del macizo de Anaga.

Cita que arrancará con la presencia de corredores elite como Sheila Avilés, Luis Alberto Hernando, Cristofer Clemente o Miguel Heras, que ha estado este jueves en el programa de Televisión Canaria, ‘Buenos días, Canarias’.

Miguel Heras, atleta y organizar de la prueba, ha destacado que el entorno de Anaga es todavía “desconocido para mucha gente” y está convencido de que los participantes el próximo sábado “se llevarán una grata sorpresa del trazado”.

Heras afirmó que detrás del proyecto “hay mucha gente de aquí que conoce muy bien el terreno”. La materia prima en ese sentido está garantizada, ahora solo queda, según manifestó Heras, que responda la organización.

Después de haber corrido pruebas de montaña en muchas zonas del planeta, Miguel Heras no dudó en calificar el entorno de Anaga como un lugar privilegiado y mostró su deseo de que esta prueba se consolide en los próximos años.