EHF EUROPEAN CUP

El Rocasa salva la primera cita europea del fin de semana (31-16)

Con motivo de la pandemia, Rocasa y Colégio de Gaia llegaron a un acuerdo para disputar la doble eliminatoria en Telde y reducir los desplazamientos.

PoliDeportivo - 22/11/2020 EFE
Encuentro entre el CB Rocasa Gran Canaria y el Colégio de Gaia. Imagen CB Rocasa Gran Canaria. Encuentro entre el CB Rocasa Gran Canaria y el Colégio de Gaia. Imagen CB Rocasa Gran Canaria.
El Rocasa Gran Canaria afronta este domingo el partido definitivo de la tercera ronda de la Copa Europea de balonmano con una renta más que cómoda, tras haber derrotado este sábado por 31 a 16 al Colégio de Gaia portugués.

Canarias y portugueses pactaron disputar esta eliminatoria en un solo fin de semana en Telde, debido a las dificultadas que ha introducido en la organización de las competiciones la covid-19.

De este modo, el compromiso se resolverá de forma definitiva este domingo a las 18.00 horas en Pabellón Antonio Moreno, en Telde, aunque con el equipo de la ciudad ejerciendo como visitante

El Colégio de Gaia comenzó con ímpetu el encuentro, pero su juego se fue diluyendo a lo largo del partido, ante un Rocasa Gran Canaria que no dio opción.

Haridian Rodríguez y Tiddara Trojaola fueron las máximas anotadoras del partido, con ocho y seis goles, respectivamente.