LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Rocasa Gran Canaria, a un punto de conquistar este viernes la liga

Solo un punto le hace falta al equipo grancanario para proclamarse, por primera vez en su historia, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

PoliDeportivo - 24/05/2019 Redacción Televisión Canaria/EFE
Uno de los partidos de la temporada del Rocasa Gran Canaria (Imagen cedida). Uno de los partidos de la temporada del Rocasa Gran Canaria (Imagen cedida).
El Rocasa Gran Canaria puede este viernes seguir agrandando su historia si logra al menos un punto en su partido ante el Porriño de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo teldense está a un punto de ganar el campeonato liguero y podrá lograrlo en casa.

En este sentido, el máximo responsable técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, admite que "es el partido, sin duda, más importante en la historia del club, pero sin olvidar que el Porriño es un gran equipo y sólo les ganaremos si jugamos al cien por cien y tenemos los pies en el suelo. No soñamos con nada, sólo pensamos en buscar soluciones que nos permitan lograr la victoria".

Para el preparador teldense, queda lo más difícil: "No hemos ganado nada todavía, falta rematar el gran trabajo que hemos hecho durante toda la temporada, pero lo queremos hacer con humildad y desde el trabajo. No hemos preparado el partido de manera diferente al resto de la temporada, aunque es cierto que es la primera vez que todos aquí tenemos estas sensaciones de poder ganar la Liga dependiendo sólo de nuestro resultado", recordó.

Las convocadas para el partido ante el BM Porriño son las siguientes: Silvia Navarro, Dara Hernández, María González, Melania Falcón, Manuela Pizzo, Carmen Toscano, Arinegua Pérez, Lisandra Lussón, "Vika" Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola, Slavica Schuster y Gleinys González.


Entrevista a Antonio Moreno, presidente del Rocasa Gran Canaria, en 'Buenos días, Canarias'.