Liga Guerreras Iberdrola

El Rocasa aprovecha el parón liguero para medirse al Perdoma en Tenerife

El conjunto grancanario que dirige Carlos Herrera, que ha ganado los dos primeros encuentros ligueros, se desplazará a la vecina isla con todas las jugadoras disponibles

PoliDeportivo - 22/09/2018 EFE
Imagen Twitter Rocasa Gran Canaria Imagen Twitter Rocasa Gran Canaria
El Rocasa Gran Canaria, que descansará este fin de semana en la Liga Guerreras Iberdrola atendiendo la petición del Canyamelar Valencia de aplazar el partido que ambos conjuntos tenían previsto disputar, se desplazará a Tenerife para medirse mañana al CB Perdoma.

El conjunto grancanario que dirige Carlos Herrera, que ha ganado los dos primeros encuentros ligueros, se desplazará a la vecina isla con todas las jugadoras disponibles para disputar este domingo a partir de las 12.00 horas el encuentro ante las tinerfeñas, con motivo del X Memorial Celestino Hernández.

En tal sentido, Herrera no podrá disponer de Silvia Navarro y Manuela Pizzo, convocadas por las selecciones española y argentina, respectivamente, y de las lesionadas Sayna Mbengue, Arinegua Pérez y Amanda Suárez.

El técnico del Rocasa ha indicado, en declaraciones facilitadas por el club teldense, que el partido de mañana es una "buena oportunidad" para seguir mejorando.

Por otro lado, Herrera se ha congratulado de que la lesión sufrida por Sayna no la haya obligado a pasar por el quirófano.

"Cuando Sayna habló conmigo y me dijo que no tenía rotura me alegré muchísimo, sobre todo por ella, porque está entrenando muy bien y esforzándose muchísimo. Era verdaderamente injusto que tuviese que ser operada a esta altura de la campaña, y ahora iremos poco a poco con ella, para evitar más sustos", ha señalado.