usuario
password
recordar usuario y contraseña
conectarse
registrarse
desconectar
Inicio
Televisión
TelevisiónCanaria
TelevisiónCanariaNet
Programación
Gente
Programas
Multimedia
En Directo
Teletexto
Sintonízanos
Radio
Radio
Programación
Gente
Programas
Multimedia
En Directo
Sintonízanos
Noticias
Deportes
Deportes
Prensa
Corporativa
Cronología
Ley Reguladora
Principios de Programación
Organigrama
Direcciones Territoriales
Oficina del Espectador
Premios
Aviso Legal
Convocatorias Públicas
Publicidad
Tarifas DSNG
Portal Transparencia
Sede Electrónica
Mapa web
Publicidad
SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN Y DIFUSIÓN DE SEÑALES DE TDT, DE DISTRIBUCIÓN Y DIFUSIÓN DE RADIO FM Y TRANSPORTE PERMANENTE DE SEÑALES AUDIOVISUALES
Deportes
>
Fútbol
Portada
Fútbol
Baloncesto
Motor
Lucha
Vela
Atletismo
PoliDeportivo
Zona de Juego
LALIGA SMARTBANK
El jugador del CD Tenerife Alberto Jiménez será apartado del equipo
Unas imágenes del desalojo de un local nocturno por parte de la Policía Local en Santa Cruz de Tenerife destaparon la noticia.
Fútbol
-
21/11/2020
EFE
play
play
pause
stop
/
titulo
Es necesario actualizar
Para reproducir estos elementos necesita actualizar su navegador a una versión más reciente o actualizar el
plugin de Flash Player
.
El CD Tenerife ha informado en un comunicado de que ha iniciado un
expediente de carácter interno
, ante “las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas” sobre la presencia de Alberto Jiménez en un local de alterne.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informó este sábado de que anoche tuvo que
desalojar un local de ocio nocturno en la capital
, en el que se levantaron 25 actas de sanción, se fumaba en el interior y se obstaculizaba la labor policial.
En este local, además, había sustancias estupefacientes, se incumplía el horario y se levantaron 19 actas por no utilizar la mascarilla.
En las fotografías publicadas por la Policía, a pesar de difuminar la cara de las personas presentes en el local,
se podría identificar a Alberto Jiménez
.
Ante estas informaciones, el CD Tenerife ha iniciado un expediente interno “a fin de esclarecer los hechos y depurar responsabilidades”.
El club ha señalado que aplicará “con el máximo rigor” el vigente
protocolo unificado de entrenamiento y competición de LaLiga
y el reglamento de régimen interno de la entidad.
El CD Tenerife ha lamentado “profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aún en la coyuntura social y sanitaria actual”.
La isla de Tenerife es la única de Canarias que está en semáforo rojo por la situación sanitaria e, incluso, hace una semana se aumentaron las restricciones por el aumento de casos de Covid-19.
DEPORTES
más deportes
ARCHIVO
Los últimos programas deportivos
El Deportivo de Canarias Radio
21/01/2021
Tiempo Extra
20/01/2021
Todo Goles Radio
17/01/2021
Más programas
Buscador de Noticias
Término
Fecha