COPA DEL REY

El Iberostar prepara en Málaga su primer partido en la Copa del Rey

Txus Vidorreta sigue confiando en poder contar con Dani Díez.

Baloncesto - 12/02/2020 EFE/Redacción Televisión Canaria
Jugadores del Iberostar Tenerife en el aeropuerto Tenerife Norte con destino a Málaga (Fotograma RTVC). Jugadores del Iberostar Tenerife en el aeropuerto Tenerife Norte con destino a Málaga (Fotograma RTVC).
La expedición del Iberostar Tenerife, que el viernes afrontará los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Morabanc Andorra, ha viajado este miércoles a Málaga para seguir preparando allí su primer encuentro.

El equipo aurinegro, tras la conclusión de la Copa Intercontinental, en la que consiguió el título por segunda ocasión, descansó el lunes y realizó el martes una sesión de trabajo.

Este miércoles partió a Málaga donde espera ejercitarse esta misma tarde, mañana y el viernes, por la mañana, ya que por la tarde jugará ese importante partido contra el conjunto andorrano.

Txus Vidorreta, que sigue confiando en poder contar con Dani Díez, que no ha podido jugar sus último tres partidos, desplazó a Málaga a la totalidad de su plantilla.

Los seguidores y dirigentes del club irán llegando a la ciudad andaluza en diferentes fases, aunque el grueso lo hará entre mañana y el viernes.