El Fotosub Playa Viva Las Canteras protagonista en el número de enero de la revista Inmersión

Inmersión dedica 8 páginas a color al Fotosub 2011 con un amplio reportaje donde se destacan las condiciones naturales de Las Canteras, según informa el Consistorio en un comunicado.

PoliDeportivo - 24/01/2012 Redacción web RTVC
Imagen: Foto cedida por Ayuntamiento de LPGC Imagen: Foto cedida por Ayuntamiento de LPGC
La revista Inmersión especializada en buceo y submarinismo dedica, en su número de los meses de enero y febrero de 2012, un amplio reportaje sobre el cuarto Open Fotosub Playa Viva que se celebró el pasado mes de octubre en la Playa de Las Canteras organizado por el Área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, esta publicación, líder en España por el número de lectores aficionados a las actividades subacuáticas califica el evento fotográfico como uno de los “…mejor diseñados para la participación de todo tipo de publico en nuestro país...”. Además, destaca la revista que “en plena crisis económica donde muchos eventos se han cancelado, Open Fotosub Playa Viva ha crecido, mejorado y ha sido un éxito”.

Inmersión dedica 8 páginas a color al Fotosub 2011 con un amplio reportaje donde se destacan las condiciones naturales de Las Canteras que califican como “mágica”; la participación, “…sin importar la edad, conocimientos técnicos y equipo fotográfico….” y la calidad de las fotografías premiadas.

El contenido está ilustrado con 39 fotografías a color entre ellas las mejores clasificadas en las diferentes categorías. El reportaje retrata en su conjunto un evento dinámico, singular y con imágenes espectaculares de los fondos de Las Canteras, en especial sus abundantes y diversas especies de algas.

“Era todo un espectáculo ver en una misma playa a una bailarina hablando con una princesa , o la chica Bond saliendo del agua ” se apunta en el reportaje en referencia a la categoría creativa del Fotosub.