El Estibadores Portuarios buscará mañana el título Provincial ante Polivela

Los aficionados a la vela autóctona podrán disfrutar con la regata que protagonizarán el Puerto de la Luz La Caixa y el Roque Nublo.

Náutica - 30/08/2013 Redacción web
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Estibadores Portuarios, patroneado por Juanjo Díaz, se proclamará mañana vencedor absoluto del Campeonato Provincial de vela Latina Canaria 2013 si logra vencer al Polivela en la última jornada del certamen vernáculo.

Otra de las "pegas" importantes de la jornada será la que enfrente a las embarcaciones Pueblo Guanche y Poeta Tomás Morales,ya que ambas se disputan los puestos restantes del podio del Campeonato.

Los aficionados a la vela autóctona también disfrutarán con la regata que protagonizarán el Puerto de la Luz La Caixa y el Roque Nublo, ya que los dos botes llegan a esta última ronda empatados a 25 puntos, los mismos que tiene el Minerva.

La decimotercera jornada del Provincial, que se iniciará a las 17.00 horas en la Mar Fea (túnel de La Laja), ofrece también las "pegas" Unión San Cristóbal- Unión Risco, Villa de Agüimes-Minerva, y Porteño-Santa Catalina. Descansará el Guerra del Río.

Previamente, a las 12.00 horas y en el mismo recorrido por las aguas próximas al litoral de la capital grancanaria, se celebrará la regata aplazada Guerra del Río-Polivela.