REPESCA DE ASCENSO A SEGUNDA B

El entrenador del Marino asegura que no tienen “culpa de nada” por los contagios

Tres jugadores del club tinerfeño dan positivo en el test previo al partido con el Linares y la Federación de fútbol suspende el encuentro.

Fútbol - 01/08/2020 EFE
Paco Santamaría, presidente del CD Marino.
El entrenador del CD Marino, Quico de Diego, ha asegurado que el conjunto tinerfeño no tiene “culpa de nada”, después de que se conociera que tres futbolistas del equipo dieron positivo de coronavirus en el test previo al partido de la fase de ascenso a Segunda División B que le debía enfrentar este sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) al Linares y que, por ese motivo, fue suspendido.

El técnico del club marinista ha afirmado, en declaraciones a Efe, que han cumplido con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para evitar contagios.

Quico de Diego ha informado de que están a la espera de realizarse nuevas pruebas mientras que ha dicho que todavía se desconoce por el momento qué hará la expedición tinerfeña en las próximas horas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado esta tarde de la suspensión de la fase de ascenso a Segunda División B, tras conocerse tres casos positivos de coronavirus en el CD Marino.

El entrenador ha recordado que el jueves, antes de viajar, se hicieron las pruebas de COVID-19, que dieron negativas en todo el equipo, y ha insistido en que han cumplido con todas las medidas de seguridad.