VOLEIBOL - SUPERLIGA IBERDROLA

El Dimurol Libby''s quiere continuar la racha ante la visita del Haro Rioja Voley

el técnico, David Martín, quien confía plenamente en la plantilla confeccionada para los grandes retos que se avecinan.

PoliDeportivo - 09/02/2018 EFE
El CV Fachadas Dimurol Libby's regresa este sábado al Pablos Abril (18:00 horas) para afrontar una nueva prueba de nivel ante el Haro Rioja Voley, con el único objetivo de continuar la buena racha y sumar la tercera victoria consecutiva para consolidarse en la segunda plaza.

Tras el disputadísimo choque ante el Cajasol Juvasa, que terminó en el tie-break a favor de las blanquiazules, la escuadra canaria quiere seguir engranando su maquinaria y continuar así creciendo como equipo.

Así lo ha manifestado el técnico, David Martín, quien confía plenamente en la plantilla confeccionada para los grandes retos que se avecinan.

"Somos conscientes de la exigencia de esta categoría, es algo que se refleja cada fin de semana y debemos dar el cien por cien de nosotros para sumar en la tabla. Mantenernos arriba es nuestro objetivo, para ello debemos salir enchufados al encuentro y estar muy atentos desde el saque para facilitar todo el trabajo posterior", ha señalado.

En cuanto al rival, ha advertido que es un equipo "peligroso, "es uno de los equipos históricos del voleibol español. No podemos relajarnos y fiarnos de la clasificación porque es una plantilla que goza de muchísimo potencial".

También ha analizado que Rioja Voley han demostrado "siempre su garra y vendrá con la idea de subir peldaños. Intentaremos frenar su juego colectivo liderado por jugadoras de gran nivel como Marta Santos, entre otras".