El compromiso solidario de Ángel López

El exjugador de la UD Las Palmas participa estos días en la Maratón del Annatapurna, la carrera solidaria que el canario Juan Manuel Viera desarrolla en La India y colabora con la Fundación Vicente Ferrer.

Fútbol - 29/01/2019 Redacción Televisión Canaria
El exjugador de la UD Las Palmas, Ángel López, participa estos días en la Maratón del Annatapurna, la carrera solidaria que el canario Juan Manuel Viera desarrolla en la India.

Ángel López ha tenido que presentarse porque tras toda una vida entre depostistas profesionales, con un brillante carrera en la élite deportiva europea, a diez mil kilómetros en la India, pocos le conocen. Ahora saben de él los niños de la Fundación Vicente Ferrer.

Ángel vino a compartir unos metros de carrera, a conocer vidas que superan dificultades que él aprecia. Y corriendo, de noche, cruzando aldeas, bajo el lema "Un kilómetro, una vida", Ángel descubre que el proyecto se hace realidad: en aldeas financiadas con lo que recaudan con esta maraton solidaria. Ha podido conocer a otras personas, otras realidades por las que vale la pena llegar a la meta.