INCIDENCIA DEL CORONAVIRUS EN EL DEPORTE

El CD Tenerife mantendrá todos los puestos de trabajo durante este "duro periodo"

El club blanquiazul no se acogerá a un expediente de regulación temporal de empleo.

Fútbol - 25/03/2020 Redacción Web RTVC
Heliodoro Rogríguez López (Fotograma RTVC). Heliodoro Rogríguez López (Fotograma RTVC).
El CD Tenerife ha informado de que va a adoptar "nuevas medidas en relación con el COVID-19, que se mantendrán vigentes hasta la próxima comunicación", pero también de que mantendrá "todos los puestos de trabajo durante este complicado y duro periodo", y no se acogerá, como ya anunició la UD Las Palmas, a ningún expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

La atención al público se concentrará a partir de este miércoles, día 25 de marzo, y hasta nueva comunicación, a través de la dirección de correo electrónico info@clubdeportivotenerife.es <mailto:info@clubdeportivotenerife.es>

Esta medida, según informa el club, se engloba dentro de las acciones de reestructuración laboral acordadas entre el CD Tenerife y su personal administrativo, que se iniciaron desde antes de la declaración del estado de alarma.

Este plan permite una implementación plena del teletrabajo en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos, así como el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado periodo y duro por el que estamos pasando.

A pesar de la grave coyuntura, continúa el comunicado, en la que toda la sociedad se encuentra, todo ello ha sido posible gracias al pleno consenso en la activación de las distintas propuestas adoptadas.

Los soportes de comunicación digital del CD Tenerife (sitio web y redes sociales) se siguen manteniendo totalmente activos para los accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación.