El CD Tenerife empata (1-1) ante el Zamora

Es el segundo empate consecutivo de los blaquiazules, esta vez en casa y ante uno de los colistas

Fútbol - 30/09/2012 Redacción TelevisiónCanaria
FOTOGRAMA RTVC Aridane anotó el gol de los blanquiazules en el minuto 55 del partido FOTOGRAMA RTVC Aridane anotó el gol de los blanquiazules en el minuto 55 del partido
Con Jesús Álvaro y Amado como novedades saltó el CD Tenerife al césped del Heliodoro para medirse al penúltimo de la tabla, no imaginó el plantel local que se le resistiese tanto el equipo de Roberto Aguirre, tal vez porque en los primeros minutos estuvo a punto de celebrar con las acciones de Yeray, la inmediata de Chechu o las de Luismi Loro, el tiro de Dani Hernández en el minuto 26 fué una de las pocas ocasiones del Zamora.

En la segunda mitad el equipo visitante aprovechó la tranquilidad local, robó el balón y Sergio García finalizó la contra después del rechace de Sergio. Un minuto después entró Suso, un pase suyo propició el tanto del empate, se asoció el canterano con Aridane que cabeceó al fondo de la portería.

Llegaron entonces los momentos de mayor empeño de los de Cervera: no controló Aridane, luego Cristo y Chechu combinaron, lo intentó Luismi Loro, también Íñigo Ros.

Debutaron Jeremy y Guillem Martí, en medio del acoso a la portería de Sergio Sánchez que estuvo atento siempre, ante Suso en el mano a mano y luego con Aridane, que no logró superarlo al intentarlo de vaselina. Segundo empate para el CD Tenerife que cuenta con 14 puntos, su próximo rival será el Real Madrid C.