LALIGA SMARTBANK

El CD Tenerife cae en casa ante el Sabadell (1-2)

Álex Muñoz por los blanquiazules, y Stoichkov y Coch por los visitantes definieron el marcador que deja los tres puntos fuera de casa.

Fútbol - 03/12/2020 EFE
Jugada en el partido entre el CD Tenerife y CE Sabadell disputado en el Heliodoro Rodríguez López. Imagen LaLiga. Jugada en el partido entre el CD Tenerife y CE Sabadell disputado en el Heliodoro Rodríguez López. Imagen LaLiga.
El CD Tenerife claudicó de nuevo en el Heliodoro, esta vez ante un correoso CE Sabadell, que con dos tempraneros goles manejó a su antojo a su inseguro y, sobre todo, indeciso rival.

Un rápido inicio sabadellense no sólo impresionó a su rival tinerfeño sino que, además, devastó por completo todas sus premisas iniciales, al ver como en apenas veinte minutos de juego se veía con dos goles de desventaja.

Sin tiempo apenas de acomodarse sobre el césped, un centro desde la izquierda de Cornud lo aprovechó Guruzeta para dejarle el balón a Stoichkov que, próximo al punto de penalti, batió a Dani Hernández con un disparo ajustado al poste.

La segunda tentativa visitante fue igual de eficiente que la primera, teniendo también como protagonista a Cornud, que con otro centro, cabeceado por Undabarrena al larguero, lo aprovechó el defensor Aleix Coch para anotar ante la endeble zaga local.

Al filo de la media hora un disparo lejano del local Ramón Folch, que se fue fuera, fue un claro preludio de la segunda tentativa, esta vez con Alex Muñoz como protagonista, que con un descomunal zapatazo coló el balón por la escuadra de Mackay.

Y sin más intimidaciones ni para la portería visitante ni para la local concluyó el primer periodo, para reanudarse el juego con una clara ocasión insular, pero Sashoua, con toda la portería para él, incomprensiblemente envió el balón fuera, tras pase de Sol.

Esta ocasión hacia presagiar una reacción del cuadro tinerfeño, pero esta fue fugaz, puesto que por mucho que lo intentó no fue capaz de poner en serios aprietos a Mackay, aunque Dani también careció de trabajo alguno, concluyendo así un encuentro que reafirma a los catalanes en su carrera por eludir el descenso.