LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El CB Salud Tenerife incorpora a la internacional brasileña Dayane Rocha

Rocha, de 29 años, es el quinto refuerzo de la plantilla blanquiazul de cara a la segunda experiencia del club en la Liga Guerreras Iberdrola.

PoliDeportivo - 21/05/2020 EFE/Redacción Web RTVC
Dayane Rocha (imagen cedida por el club). Dayane Rocha (imagen cedida por el club).
El Club Balonmano Salud ha anunciado la incorporación de la internacional brasileña Dayane Rocha, que militó la pasada campaña en el combinado noruego Molde HK.

Rocha, de 29 años, es el quinto refuerzo de la plantilla blanquiazul de cara a la segunda experiencia del club en la Liga Guerreras Iberdrola y llega a la isla “con grandes expectativas”.

La jugadora ha dicho que dará “el cien por cien para progresar con el equipo” en su primera experiencia en la competición española, una liga “equilibrada y con buenos equipos”.

“Es una gran oportunidad para mí y estoy feliz de formar parte de este equipo y de este proyecto”, ha indicado Rocha, que también ha destacado la ambición del mismo.

Rocha ha dicho que es una jugadora a la que le gusta defender, que juega con mucha intensidad, participa en el juego y lucha con mucha energía.

La extremo ha asegurado que “con trabajo y compromiso en cada entrenamiento y en cada partido, estoy segura de que nos podremos mantener e intentar quedar en las primeras posiciones”.

Rocha también se ha dirigido a la afición de La Salud y ha señalado que durante la próxima campaña 2020/2021 el equipo necesitará “su calidez, que nos apoyen, den mucha energía y vitalidad”.