PRETEMPORADA DEL EQUIPO AMARILLO

El argentino Sergio Araujo regresa a los entrenamientos de la UD Las Palmas con el grupo

Álvaro Lemos, Toni Robaina y Maikel Mesa han realizado un entrenamiento específico.

Fútbol - 17/07/2019 EFE
El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo ha regresado este miércoles al trabajo con la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas después de varios días en manos de los fisioterapeutas y readaptadores debido a una sobrecarga en la rodilla derecha.

La presencia de Araujo, así como la del centrocampista asturiano Christian Rivera, reincorporado al trabajo tras acabar su permiso de vacaciones, han sido las principales novedades en la sesión matinal.

Por el contrario, futbolistas como Álvaro Lemos, Toni Robaina y Maikel Mesa han realizado un entrenamiento específico.

Esta tarde, en el campo número 2 'Ernesto Aparicio', se llevará a cabo la segunda sesión de entrenamiento del día, mientras que mañana continuará la preparación.

A continuación, está prevista la primera comparecencia ante los periodistas del entrenador Pepe Mel en la sala de prensa de la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco, en la que el técnico madrileño valorará la primera semana y media de pretemporada.

La plantilla viajará el viernes por la tarde a Fuerteventura para disputar al día siguiente, a las doce del mediodía, el primer amistoso del verano frente a la UD Gran Tarajal.