El Arenas Corza´s Maspalomas consigue el Oro en 4 categorías

Imagen de la noticia Fotograma RTVC.- Gimnastas del club Arenas Corzas Maspalomas Liga 2012

El club nuevamente se sube al podium en todas las modalidades que competían de la II Fase de la Liga Gran Canaria de Gimnasia Rítmica.

PoliDeportivo - 07/05/2012 El club Arenas Corza´s Maspalomas de gimnasia rítmica se alzó con el Oro en las 4 categorías y modalidades en las que participaba y una plata conseguida por la más pequeña de las gimnastas que les representaba, según nota de prensa de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Se trata del primer torneo individual organizado por el club anfitrión y donde las gimnastas individuales del club nuevamente se subían al podium en todas las modalidades que competían consiguiendo un oro, cuatro platas y un bronce.

Las dos competiciones fueron seguidas por un amplio público, que no dejó de apoyar y animar a cada una de las gimnastas que allí se dieron cita.

La organización estaba a cargo de la Federación Canaria e Insular de Gimnasia y el Club Praxis Vecindario.

Las próximas citas serán el Campeonato de Canarias individual y de equipos el 18 y 19 de mayo en Los Realejos (Tenerife) y el 26 de mayo la gran final de la Liga de Gran Canaria en el Pabellón municipal de San Fernando de Maspalomas con la colaboración de la Federación Canaria de Gimnasia, el Colegio Arenas Sur y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Redacción web RTVC
Noticias relacionadas