CONTRATO HASTA 2021

David 'Deivid' confía en terminar su contrato en Las Palmas

El jugador tiene firmado hasta 2021 y no tiene problemas en rebajarse su sueldo.

Fútbol - 12/06/2019 Redacción Televisión Canaria
Informa: María Mendoza Jorge / Magali Cáceres / Braulio Carmona.
David ‘Deivid’, jugador de la UD Las Palmas, tiene contrato hasta 2021 con el equipo amarillo. El defensa central pretende cumplir la totalidad del contrato a pesar de que este año ha contado muy poco para los tres entrenadores que han pasado por el equipo. A pesar del discurso generalizado de moderación, el jugador se ha mostrado más ambicioso.

El jugador, en declaraciones para Televisión Canaria, está dispuesto a bajarse su sueldo. “Yo tengo dos años más de contrato, para mí durante mi carrera nunca ha sido un problema el tema económico, estoy en casa y no tengo problema”.

Deivid reconoce que el club hizo un gran esfuerzo para volver a traerle a la Isla. “Tenemos que responder al club con el esfuerzo que hizo y ajustarnos a lo que nos digan. Yo estoy encantado en mi casa”, afirmó.

Una casa en la que sus números esta temporada no son nada positivos. Deivid ha jugado 10 partidos, de los cuales solo dos con Pepe Mel, el último en la jornada 34, la derrota frente al Cádiz.

El defensa busca ahora una nueva oportunidad en un proyecto que va a distar y mucho del último al que llegó.

“La temporada que viene va a ser más difícil, el presupuesto baja muchísimo, va a ser más complicado traer jugadores importantes. Espero que se quede la gran mayoría de este año, a pesar de que las cosas no saliesen como queríamos”, puntualizó el jugador.

Deivid sí dejó claro que el objetivo de la UD Las Palmas debe ser regresar a la Primera División y que ese fin debe estar presente desde el minuto 1 de entrenamiento de la próxima temporada