VOLEIBOL

CV CCO 7 Palmas-Fachadas Dimurol Libby's, derbi canario en el inicio de la liga

Las jugadoras del conjunto grancanario, que estarán dirigidas por el técnico madrileño y exseleccionador nacional femenino, Pedro Lanero, intentarán desquitarse en ese derbi de la derrota sufrida en la jornada inicial de la pasada Copa de la Reina.

PoliDeportivo - 11/07/2019 EFE
Fotograma RTVC. Las jugadoras del Dimurol Libbys durante un partido en la pasada temporada. Fotograma RTVC. Las jugadoras del Dimurol Libbys durante un partido en la pasada temporada.
El sorteo de la Liga Iberdrola realizado en la Real Federación Española de Voleibol ha deparado un derbi canario en la primera jornada, prevista para el 12 de octubre, en la que el CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas recibirá la visita del Fachadas Dimurol Libb's de La Laguna.

Las jugadoras del conjunto grancanario, que estarán dirigidas por el técnico madrileño y exseleccionador nacional femenino, Pedro Lanero, intentarán desquitarse en ese derbi de la derrota sufrida en la jornada inicial de la pasada Copa de la Reina ante las tinerfeñas, en partido disputado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

De hecho, el CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas está intentando confeccionar una plantilla de primer nivel, que le permita aspirar a los títulos de Liga y Copa, tras una temporada aciaga en la que tuvo hasta tres entrenadores.

Por lo que se refiere a la segunda jornada de la Liga Iberdrola, el equipo grancanario visitará al Feel Volley Alcobendas, en tanto que en la tercera recibirá en su feudo al CV Sant Cugat, para cerrar el primer mes competitivo jugando en la cancha de Voleibol Logroño.