BALONMANO

Cuatro partidos en once días para el Rocasa Gran Canaria

Este miércoles el conjunto teldense tendrá el primero de ellos, ante el BM Zuazo en la Liga Guerreras Iberdrola.

PoliDeportivo - 26/02/2019 Redacción Web RTVC
Fotograma RTVC. Fotograma RTVC.
El Rocasa Gran Canaria afrontará este miércoles en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde, a partir de las 19:30 horas, el primero de los cuatro partidos que disputará en apenas once días y que marcará parte del devenir en la Liga Guerreras Iberdrola y en la EHF Challenge Cup.

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo será el rival contra el que se medirá un Rocasa que, de empatar o ganar, recuperaría el liderato toda vez que el Super Amara Bera Bera no jugará su partido de liga hasta la semana que viene.

El siguiente encuentro medirá el equipo teldense y al HC Gomel bielorruso el próximo sábado, 2 de marzo, y de nuevo en el Antonio Moreno de Telde, con motivo de la ida de los cuartos de final de la EHF Challenge Cup.

El tercero de los partidos con el sello de "muy importante" y con el liderato en juego se celebrará el miércoles 6 de marzo en la pista del Super Amara Bera Bera, mientras que el cuarto compromiso en un cortísimo espacio de tiempo tendrá lugar el sábado 9 de marzo en la vuelta de los cuartos de la EHF Challenge Cup contra el HC Gomel en Bielorrusia.