UD LAS PALMAS

Cristian Cedrés, "muy agradecido" a Mel por la oportunidad de debutar

El joven futbolista isleño reconoce que ha vivido "un cambio muy rápido" en las últimas semanas.

Fútbol - 15/05/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Informa: María Lorenzo Jorge / Lorenzo Saavedra.
El jugador de la UD Las Palmas Cristian Cedrés ha recordado este miércoles que el Rayo Majadahonda, rival el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, se está "jugando la vida" en LaLiga 1/2/3, mientras que el equipo amarillo está "prácticamente" salvado, pero debe confirmar la permanencia.

El extremo amarillo ha comentado en rueda de prensa lo que significó debutar con el primer equipo isleño y está "muy agradecido" por la oportunidad que le ha dado Pepe Mel, al que tendrá siempre "en lo más alto" por ser quien le ha dado la oportunidad de jugar con los profesionales.

Cedrés ha asegurado también que nunca olvidará el gol que marcó en el Heliodoro Rodríguez López, aunque a su equipo no le sirviera para puntuar ante el Tenerife (2-1). "Me acompañará toda la vida, fue muy especial para mí", ha señalado.

El joven futbolista isleño reconoce que ha vivido "un cambio muy rápido" en las últimas semanas, después de una temporada irregular con el filial Las Palmas Atlético, marcada además por una importante lesión.

En lo personal, el extremo derecho ha reconocido que se encuentra "cómodo" jugando en Segunda División, una categoría en la que hay "más espacios", lo que favorece su estilo de fútbol.