MOTOR

Club Deportivo Sin Barreras: el motor al alcance de todos

Esta entidad deportiva fomenta la integración de personas con discapacidad en el deporte. Este año asesorarán sobre accesibilidad en el Rally Islas Canarias.

Motor - 19/11/2020 Redacción Televisión Canaria
Willy Rodríguez / Samuel Alonso
La semana que viene se celebra el Rally Islas Canarias, que cierra el Campeonato Europeo. Una prueba que concen bien los pilotos del Club Deportivo Sin Barreras. Este año no van a participar en la carrera, pero sí van a estar presentes para asesorar acerca de la accesibilidad en el mundo del motor.

A pesar de las dificultades por su discapacidad y la situacion por el covid, Sin Barreras Sport-Driving sigue superando obstáculos, según nos cuenta su presidenta, Ana González.

Desde su fundación hace 7 años, el club se ha mantenido fiel a su filosofia. Domingo Pulido, uno de sus puntales ahora al volante, fue campeon de Europa de balocesto adaptado.

Además, apoyan a otros pilotos con algun tipo de discapacidad; como el campeón de la Regularidad Sport, Ignacio Guerra, amputado de una pierna.

Esa es la aportación de Sin Barreras: el motor como herramienta de integración para hacer visible el trabajo de este club tan especial.