Cervera: "El Tenerife tiene que ser un club de la gente de aquí"

Fotograma archivo RTVC. Presentación de Álvaro Cervera como técnico del CD Tenerife.

El nuevo entrenador y el director deportivo del Tenerife, Quique Medina, coinciden en las bases sobre las que debe armarse el club para ascender la próxima temporada.

Futbol - 04/07/2012 Las incorporaciones de Quique Medina y Álvaro Cervera son el principio de un largo camino para volver a Segunda División. Ambos tienen muy claro cuál es la filosofía para armar el equipo.

Se conocen desde la infancia y su relación actual no es fruto de la casualidad. El mismo día en el que Quique Medina hacía público su actual cargo en el organigrama de la entidad blanquiazul, el recién estrenado Director Deportivo dejaba entrever que encontrar quien ocupara su puesto en el banquillo era cuestión de horas, “buen entrenador, joven, ambicioso y con experiencia”.

Solo un día después Medina presenta a su sucesor: Álvaro Cervera. Técnico formado como jugador en las filas del Tenerife y con experiencia en la categoría. “La premisa que me han dicho desde que llegué es que esto tiene que ser un club nuestro “, precisaba Cervera, “de la gente de aquí y me parece perfecto”.

Dos pilares sobre los que construir el nuevo proyecto. Cimentado en la cantera y abierto a nuevas incorporaciones que ayuden a enriquecer la base heredada de Pedro Cordero.
Redacción TelevisiónCanaria
Noticias relacionadas