UD LAS PALMAS

Bartomeu asegura que Pedri se quedará en el FC Barcelona la próxima temporada

La UD Las Palmas y el FC Barcelona cerranon en septiembre del pasado año el traspaso del jugador, pero continuó jugando la temporada con el club amarillo.

Fútbol - 07/07/2020 Redacción Televisión Canaria
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que el jugador tinerfeño que aún juega con la UD Las Palmas Pedro Rodríguez, Pedri, estará la próxima tempora con su nuevo equipo, el FC Barcelona.

Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y 'Catalunya Ràdio', en las que repasó la actualidad en clave azulgrana y mostró su deseo de la incorporación de jugadores jóvenes a la plantilla blaugrana para que combinen con la experiencia de jugadores que llevan ya ganados muchos títulos.

La UD Las Palmas y el FC Barcelona cerranon en septiembre del pasado año el traspaso del jugador, que sería efectivo el 1 de julio de 2020, y por el que cual el club isleño cobrará al menos cinco millones de euros y recibirá un 15 por ciento de una futura venta.

Además, el contrato contempla otras variables por convocatorias en distintas categorías de la selección española de fútbol, así como por citaciones del futbolista para el Barcelona B y FC Barcelona.