REACCIONES

Araujo: "Ahora todo me sale bien y espero seguir marcando goles"

El delantero argentino, autor también de un gol ante el Logroñés en el anterior partido disputado en Gran Canaria (2-1), apenas pudo hacer la pretemporada con sus compañeros al sufrir la covid-19.

Fútbol - 17/10/2020 EFE
El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo ha plasmado con dos goles de bella factura la victoria de la UD Las Palmas ante el aspirante al ascenso UD Almería y ha destacado que todo le "sale bien" ahora, por lo que espera "seguir marcando, que es lo que la gente quiere".

El 'Chino' hizo una gran maniobra en el minuto 7 para ganar la posición ante Maras, y luego quebrar a Jorge Cuenca para batir al portero visitante con un inesperado lanzamiento raso al primer palo, ante el que el guardameta solo pudo hacer la estatua.

Su segundo tanto fue aún más espectacular, con una soberbia volea con la pierna derecha, dentro del área, que se coló por la escuadra como un obús en el minuto 76.

"Llevamos muchos partidos jugando muy bien, pero se nos negaba la victoria y la hemos conseguido hoy ante un rival que va a estar arriba. También nos vamos contentos por volver a dejar la portería a cero", ha destacado al término del choque.

Araujo ha restado méritos a sus dos bonitos goles: "Pienso que es suerte, me quedó el balón ahí y lo único que hice fue pegarle a la portería, por suerte fueron para dentro", ha dicho.

El delantero argentino, autor también de un gol ante el Logroñés en el anterior partido disputado en Gran Canaria (2-1), apenas pudo hacer la pretemporada con sus compañeros al sufrir la covid-19, que le mantuvo aislado en su domicilio durante más de tres semanas antes del inicio de la Segunda División española.