UD LAS PALMAS

Álvaro Lemos y Danny Blum estarán disponibles frente al Rayo Majadahonda

La plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de El Hornillo con las únicas bajas por lesión de Raúl Fernández, Juan Cala y Aythami Artiles.

Fútbol - 15/05/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
Entrenamiento de la UD Las Palmas (Fotograma RTVC). Entrenamiento de la UD Las Palmas (Fotograma RTVC).
Los jugadores Álvaro Lemos y Danny Blum se han ejercitado con normalidad en el entrenamiento que la UD Las Palmas ha llevado a cabo este miércoles, de cara al partido del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1/2/3.

El gallego Álvaro Lemos fue baja de última hora en el choque del pasado fin de semana ante el Córdoba (1-0) debido a una gastroenteritis vírica aguda que le obligó a abandonar la concentración, mientras que el alemán Danny Blum fue sustituido en el minuto 83 de ese encuentro por problemas físicos.

La plantilla entrenada por Pepe Mel se ha ejercitado en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) con las únicas ausencias del guardameta Raúl Fernández y de los defensas Juan Cala y Aythami Artiles, lesionados de larga duración.

El equipo amarillo, que podrá contar de nuevo con David Timor tras cumplir su sanción de un encuentro, continuará el trabajo este jueves en sesión a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria.