LIGA ENDESA

Alex López advierte que ante San Pablo tienen que estar preparado para todo

El Iberostar Tenerife se medirá el sábado al San Pablo Burgos en el pabellón Santiago Martín.

Baloncesto - 08/11/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
El base escolta del Iberostar Tenerife Álex López, advirtió que en el encuentro frente al San Pablo Burgos, previsto para este sábado en el pabellón de deportes Santiago Martín (19.30 hora insular), habrá que estar "preparado para todo".

El jugador tinerfeño comentó que el grupo está listo para afrontar el choque, "con menos días para preparar los partidos por la disputa de las dos competiciones, pero creo que llegamos bien, y se congratuló de que "dos victorias fuera de la Isla siempre es importante, además de que seguimos invictos en la Champions donde creo que estamos jugando bien".

El Iberostar Tenerife se medirá el sábado al San Pablo Burgos, equipo donde Álex López jugó las últimas temporadas. "Jugar contra tu ex equipo siempre es especial y tengo ganas de que llegue el encuentro para reencontrarme con amigos. Además, espero jugar a un buen nivel", dijo.

Sobre el equipo burgalés comentó que "tienen una plantilla muy buena" y dijo que la clave estará "en parar a sus hombres referentes como Clark o McFadden", y aseguró que también que "tienen un equipo muy compensado y vienen a la Isla con muchas ganas y por eso debemos jugar con mucha concentración e intensidad".