PRIMER FICHAJE

Álex Bermejo tuvo claro desde el principio que quería venir al Tenerife

El jugador asegura que desde que se iniciaron los contactos tenía clara su decisión de pasar al fútbol profesional de la mano del CD Tenerife.

Fútbol - 12/06/2019 Redacción Televisión Canaria
Álex Bermejo, en su etapa en el RCD Espanyol (Fotograma RTVC). Álex Bermejo, en su etapa en el RCD Espanyol (Fotograma RTVC).
Tres días después del final de la temporada, el CD Tenerife ya tiene a su primer refuerzo. El club anunciaba este martes la incorporación de Álex Bermejo, una apuesta de futuro.

Centrocampista ofensivo, de 20 años, formado en la cantera del Espanyol, el jugador firma por tres temporadas. Llega sin tener experiencia en el fútbol profesional, pero sí mucha proyección y más de medio centenar de encuentros en Segunda B.

Cinco goles la pasada temporada refuerzan su perfil de jugador con llegada. El jugador, en la radio oficial del club, daba sus primeras impresiones sobre su fichaje. Reconoció que las negociaciones empezaron hace tres meses. "Había interés del CD Tenerife, y desde que se iniciaron los contactos no me lo pensé", señaló Bermejo.

"Pasé diez años en el RCD Espanyol y ahora llega el momento de dar el salto al fútbol profesional; soy un centrocampista que se adapta bien a varias posiciones y buscaré dar lo mejor", indicó el jugador a la radio oficial del club.