LIGA IBERDROLA DE VOLEIBOL

Alberto Rodríguez seguirá una temporada más al frente del CV Sayre Mayser

El preparador grancanario será el encargado de dirigir a unas jugadoras que vivirán su primera experiencia en la máxima categoría de voleibol español, la Superliga 1 Femenina.

PoliDeportivo - 29/06/2020 EFE
El técnico canario Alberto Rodríguez será la próxima temporada el primer entrenador del equipo de Liga Iberdrola del Club Voleibol Sayre Mayser, de Las Palmas de Gran Canaria.

Rodríguez ha renovado su contrato con el conjunto de la capital grancanaria por tercera campaña consecutiva, ha informado a Efe la entidad isleña.

El preparador grancanario será el encargado de dirigir a unas jugadoras que vivirán su primera experiencia en la máxima categoría de voleibol español, la Superliga 1 Femenina, tras la renuncia del campeón Club Voleibol Logroño.

El presidente del Sayre, Cipriano Darias, ha adelantadp asimismo que en los próximos días comenzará a anunciar las renovaciones y los nuevos fichajes, tanto de su primer equipo femenino como del masculino, del que aún no se conoce si jugará en Primera División o en la Superliga 2.