VOLEIBOL

Aarón Socorro, ilusionado con el nuevo CV 7 Islas Vecindario tras firmar su renovación

El central grancanario considera que su conjunto debe marcarse como primer objetivo la clasificación para la Copa del Rey.

PoliDeportivo - 13/08/2019 EFE
Imagen cedida a RTVC Imagen cedida a RTVC
El central grancanario del CV 7 Islas Vecindario, Aarón Socorro, que cumplirá su novena temporada en las filas del conjunto que preside y entrena Paco Sánchez Jover, ha indicado que el equipo que se está configurando para el próximo curso pinta bien.

"Por un lado, mantenemos el bloque de la temporada pasada, y por otro se han incorporado varios refuerzos interesantes que creo que nos van a venir bien de cara a los entrenamientos y a los partidos", ha manifestado en declaraciones facilitadas por su entidad.

Aarón Socorro considera que su conjunto debe marcarse como primer objetivo la clasificación para la Copa del Rey.

"Ya llevamos dos temporadas consecutivas en las que nos hemos quedado a las puertas de la clasificación y es algo que nos ha dolido bastante. Tenemos que tomarnos ese objetivo más en serio si cabe y no perdonar como hemos venido haciéndolo de aquí para atrás, y ser capaces de cerrar los sets y no dar más vida a nuestros rivales", ha reconocido.

Sobre el primer encuentro liguero, que se disputará en el Pabellón Municipal de Santa Lucía de Tirajana ante el Río Duero Soria, considera que será un buen partido para empezar la Superliga.

"Somos dos equipos bastante igualados, y nos va a venir muy bien debutar ante un rival directo como Soria para hacernos una idea de lo que nos puede esperar este año en la Superliga", ha concluido.