Oficina del Espectador
La Oficina de Atención al Espectador es un servicio creado por la Dirección de Gabinete, Comunicación y Marketing de la cadena para atender las quejas y sugerencias de los espectadores sobre el contenido de la programación que emite RTVC en sus diferentes canales: TelevisiónCanaria y TelevisiónCanariaNet.

Esta Oficina del Espectador recibe y atiende de forma personalizada las sugerencias, solicitudes, opiniones y consultas, tanto de tipo técnico como de programación, de aquellos espectadores de Televisión Canaria que nos escriban solicitando información.

En todas las comunicaciones dirigidas a esta oficina es necesario que los espectadores se identifiquen con un nombre, apellido, dirección y número de teléfono. Los correos anónimos o aquellos cuyo contenido no respete los Derechos Fundamentales reconocidos en la Constitución Española no serán contestados.

Conforme a la legislación vigente aplicable, queda garantizada la protección de datos carácter personal y se asegura la confidencialidad de la información que pudiera aportar.

oficinadelespectador@tvcanaria.tv