Pilar Rumeu, Jorge Fernández y Vidina Espino presentan la Gala de la Reina

Los presentadores han demostrado su complicidad dentro y fuera del escenario del parque Santa Catalina, que se llenará de los diseños de las reinas en esta noche.

Carnaval - 09/02/2018 EFE/Redacción TelevisiónCanaria
Imagen EFE Imagen EFE
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria elegirá esta noche a su reina en una gala de doce candidatas que conducirá el presentador del programa "La ruleta de la suerte", Jorge Fernández, quien estará acompañado por Vidina Espino (Antena 3) y Pilar Rumeu (Televisión Canaria)

Los maestros de ceremonias de esta edición de 'La magia y las criaturas fantásticas' son rostros conocidos de la televisión, que en la mañana de han mostrado satisfacción por participar de la Gala de la Reina de las carnestolendas de la capital grancanaria.

En rueda de prensa, los presentadores han demostrado su complicidad dentro y fuera del escenario del parque Santa Catalina, que se llenará de los diseños de las reinas en esta noche.

Además de varios espectáculos musicales y una gran obertura con más de 150 bailarines, también subirán a las tablas del céntrico parque Mestisay, Foncho y Mauricio Rivera, además de una representación de las murgas participantes en esta edición y la comparsa ganadora Kisamba.

El evento será retransmitido en directo el canal Nova, asociado a la cadena AtresMedia, y por Televisión Canaria y por el canal Nova, asociado a la cadena AtresMedia.

Además, este sábado y en horario de máxima audiencia será retransmitida en diferido por Antena 3 Internacional.