Los Legañosos abrieron el concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de G.C.

Despúes de la suspensión la pasada semana por la situación meteorológica, finalmente ha comenzado el concurso de murgas en sus tres fases y en la final programadas a lo largo de esta semana.

Carnaval - 06/02/2018 Redacción Televisión Canaria
El concurso de murgas del Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas arrancó anoche en Las Palmas de Gran Canaria con la participación de las primeras siete murgas en la primera fase. Los Legañosos, Las Traviesas, Los Trapasones, Los Chancletas, Las Suspiritas, Las Ladys Chancletas y Los Nietos de Sary Mánchez dispusieron de los 30 minutos estipulados por murga para llevar su repertorio a los espectadores que se congregaron en el recinto del Parque Santa Catalina.

Después de los problemas surgidos por la situación meteorológica la pasada semana, finalmente las murgas pudieron iniciar su espectáculo que este martes tendrá continuación con la segunda fase del concurso en la que intervendrán Simpatikonas, Crazy Trotas, Tramposas, Los Chacho Tú, Las Golisnionas, Los Melindrosos y Twitty's.

Siete grupos participarán por día en el concurso que serán valorados por un mismo jurado que al término de la tercera fase, este miércoles 4 de febrero, decidirá qué ocho murgas pasan a la final del próximo día 11 de febrero.