Carmen Laura Lourido Pérez, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

La nueva reina lució la fantasía "Renacida", diseño de Jorge González, en representación de Fuentealta.

Carnaval - 08/02/2018 Redacción Televisión Canaria
Carmen Laura Lourido Pérez, con la fantasía "Renacida", diseño de Jorge González (Fuentalta) es la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, el Carnaval de la Fantasía, tras la gala celebrada este miércoles en el Recinto de Ferias y Congresos de Tenerife. La cita contó con la participación de 13 candidatas que aspiraban al cetro de las fiestas capitalinas.
Carmen Laura Lourido. Fotograma RTVC.


La corte se completó con la elección de Rocío Díaz Medina como 1ª Dama de honor, con la fantasía "Belice" de Santi Castro, en representación de CC Añaza-Carrefour.
Rocío Díaz Medina. Fotograma RTVC.


Ana Deisy Sabina García, 2ª Dama de honor con la fantasía 'El secreto del firmamento' de Eduardo Martín, representando a CC Alcampo La Laguna.

Ana Deisy Sabina García. Fotograma RTVC.


El título de 3ª Dama de honor recayó en Rosalía Barreto Suárez con la fantasía "El reino de los Trece Témpanos", de Daniel Pages, en representación de McDonalds's-La Opinión.

Rosalía Barreto. Fotograma RTVC.


El jurado acordó nombrar a Cathaysa Machado Hernández como 4ª Dama de honor, con la fantasía 'Yo disco, yo robot' de Borja Abreu, representando a Ron La Indiana.

Cathaysa Machado Hernández. Fotograma RTVC.


Eloísa González, Berta Collado y Laura Afonso fueron las encargadas de conducir una gala en la que participaron, además de las candidatas a reina, representantes de los diferentes grupos del carnaval chicharrero.

Uno de los momentos más esperados de la noche lo protagonizó Olga Tañón, ganadora de seis premios Grammy, que puso en pie a los asistentes en el Recinto de Ferias y Congresos.

Radio Televisión Canaria ofreció en directo la Gala a través de su canal convencional y Canarias Radio. Además, la cita pudo seguirse en RTVC.es y en los canal de Facebook y Youtube.

Puede ver de nuevo la Gala en este enlace.