Sergio García: El tema de este año es un éxito seguro

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoge este miércoles la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero (TelevisiónCanaria, 21.00 h.).

Carnaval - 01/03/2011 Redacción web
El director artístico de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Sergio García, asegura que el tema de este año de las fiestas chicharreras "es un éxito seguro". El Carnaval de la capital tinerfeña rinde homenaje a Enrique González, director de la Afilarmónica Ni fú Ni Fá, y uno de los padres de las fiestas modernas. "Todo el mundo sabe quién es don Enrique González", explicó García en TelevisiónCanaria.

El director de la gala, que visitó junto con Israel Reyes - responsable de la gala de Las Palmas de Gran Canaria- el programa de entrevistas de Televisión Canaria “30 Minutos", insistió en que se siente tranquilo y convencido del tema de este año porque “sé lo que significa para el chicharrero y eso te da una gran seguridad".

Para el director artístico de la gala de Las Palmas de Gran Canaria, Israel Reyes, “nos influye mucho el impulso que nos da el tema de cada año, pero se trabaja con el mismo entusiasmo y con las mismas ganas”. Reyes ha indicado que “el Carnaval es como una especie de burbuja, pero nosotros pertenecemos al mundo del espectáculo, dirigimos Carnaval y hacemos otras cosas, por lo tanto, se valora el resultado, no con quien trabajamos o con quien dejamos de trabajar”.
más noticias