Drag Sethlas, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

El ganador defendió la fantasía 'Si la tentación es hermosa, imagínate el pecado', diseño de Nelson Rodríguez y Adrián Castellano, representando a Escuela de Hostelería Europea.

Carnaval - 28/02/2020 Redacción Televisión Canaria
Drag Sethlas, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. Fotograma RTVC. Drag Sethlas, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. Fotograma RTVC.
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria coronó este viernes a Drag Sethlas como Drag Queen del Carnaval de los cuentos. El ganador defendió la fantasía 'Si la tentación es hermosa, imagínate el pecado', diseño de Nelson Rodríguez y Adrián Castellano, representando a Escuela de Hostelería Europea.

El jurado acordó además otorgar los siguientes premios:

1º finalista
Drag Vulcano con '¡Dios salve a la Reina!' de Isidro Javier Pérez Mateo y Jonay Rodríguez Brito, representando al Excmo. Ayto. de la Real Ciudad de Gáldar.

2º finalista
Drag Vanderbilt, con 'Basado en hechos reales', de Iván Artiles García. Representa a Cristo Perruquers El Pont de Suert.

3º finalista
Drag Quirón con 'Si no soy rey ¿por qué te arrodillas ante mí?' de Joarca Diseños, representando a Gran Casino Costa Meloneras.

4º finalista
Drag Shíky, con el diseño 'Bienvenidos al 1939... ¡Chacha, si estamos en el siglo XXI!' de David Batista y Nieves Falcón, en representación de Perfumerías Sabina S.L.

El escenario del Parque de Santa Catalina acogió la gala, que en esta ocasión celebraba su vigésimo tercera edición. La periodista de Televisión Canaria Pilar Rumeu, Roberto Herrera, presentador de Radio Televisión Española en Canarias y pregonero del Carnaval, y el actor Santi Millán fueron los encargados de conducir el evento.

Israel Reyes propuso una espectacular obertura con más de 500 figurantes que convirtió el recinto de la fiesta en un jardín mágico donde no faltaron soldados de pluma, duendes, princesas de cuento, flores y contorsionistas.

Blas Cantó interpretó 'Universo', la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión. Cristina Ramos hizo lo propio con 'The show must go on' y 'Don´t leave this way'.


Ver programa completo: Gala Drag de Las Palmas de GC 2020
más noticias